REBAJAS-consejos+haul



True shit.




Bueno, aprovechando que estamos en época de rebajas, os traigo una entrada muy especial. Para que no perdáis la cabeza a la hora de comprar, os traigo una serie de consejos que os pueden ser muy útiles.

1-Hacer una lista de las cosas que necesitas.

Con esto no me refiero a la típica lista que hacemos mental, tipo: "necesito un abrigo y unos calcetines". No. Con esto me refiero a abrir el armario y hacer limpieza, ver lo que necesitamos y lo que tenemos que renovar. Las rebajas son una estupenda oportunidad para comprar básicos, fondo de armario.

2-Marcarse un presupuesto.

Yo, personalmente, voy a comprar con mi madre, porque es ella la que lo paga, pero siempre nos fijamos un presupuesto de 100 euros, pero dejamos un margen de 50 para algún capricho de último momento.

3-Evitar horas puntas, lugares muy transitados...

Hay que intentar ir o antes posible a las tiendas, y si se puede, evitar lugares muy céntricos. Yo, por ejemplo, fui a un centro comercial que la gente no suele frecuentar.

4-Ir antes a las tiendas.

Esto es algo que a mí me parece muy importante, ya que así, cuando voy a una tienda a la que ya he ido antes de las rebajas, sé más o menos lo que hay y lo que me interesa.Si vives muy lejos de las tiendas, echa un vistazo al calátogo online.

5-Ir cómoda.

Para mí, es el tip más importante. Si vamos con vaqueros ajustados o con leggins, nos va a dar mucha pereza a la hora de probarnos la ropa. Yo recomiendo ir con un vestido o falda y unas medias, ya que para probarnos cualquier tipo de prenda no necesitaremos quitarnos dos piezas de ropa. Y para los pies, unos deportivos un poco más bonitos.

...

Y bueno, esos han sido mis consejos para ir de rebajas y no morir en el intento. Ahora, voy a pasar a enseñaros lo que yo me he comprado. Es todo de h&m, y hay algunas cosas que no estaban rebajadas.


Bueno, las cuatro cosas de arriba son, desde la izquierda, un pack de 2 medias (6 euros) otro pack de dos medias, pero esas son más tupidas, y valen lo mismo. Un pack de tres calcetines (3 euros). Y unas medias con dibujo rebajadas también a 3 euros. Las dos calcetas estampadas estaban rebajadas de 8 a 3, y las marrones de 10 a 5.


Esto, aunque no se vea cien, es un parka, y ha sido un CHOLLAZO, porque valía 70 euros y estaba a 35, además sólo quedaba uno, así que he tenido mucha suerte. Está forrado con pelito por dentro.


Este es un jersey de mangas anchas que costaba 24,99 y estaba rebajado a 12.


No puedo darle la vuelta a la foto, pero es una camiseta de rayas azul marino con cremalleras a los lados. Costaba 14 y estaba rebajada a 7.


No se ve bien en la foto, porque las hice por la noche, pero es un pack de un gordito gris oscuro trenzado y unas manoplas a juego. Costaba 14 y estaba rebajado a 7.
 

Este ha sido mi jersey favorito. Creo que no estaba rebajado y valía unos 20 euros.


Esta es una camiseta básica de cuello de pico, que no tenía ninguna. No estaba rebajada, y costaba 5 euros. Me compré la talla L porque quería que me viniera ancha.


Por último, este vaquero de talle alto con rotos en las rodillas, que no estaba rebajado y costaba 25 euros.
Image and video hosting by TinyPic











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo que quieres poner un comentario. Adelante, no te cortes, es gratis y me sacas una sonrisa pero recuerda...NO INSULTES. Graciaas.
Catnip.