Canal de youtube.


Mi pelo antes era así,jo.

Hola, como veis en el título, me he creado un canal de youtube, ya que hacía muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que planeaba hacerme uno, y ya que lo tengo, pues espero que os paséis, os dejaré el link de mi primer vídeo por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=6Mrc30fhkK4&spfreload=10%20Message%3A%20JSON%20Parse%20error%3A%20Unexpected%20EOF%20(url%3A%20https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D6Mrc30fhkK4)

Y como sois buenas personas, se lo vais a decir a vuestros amigos para que se suscriban. Porque sois así de guapos y guapas. Por cierto, toda esa gente que me envía correos con preguntas que no respondo,LO SIENTO MUCHISIMO, enserio, no tengo tiempo. A penas veo el correo, y si me mandáis uno, avisadme en los comentarios, o si no no me entero. De todas maneras ahora con esto del canal estaré un pelín más atenta. Por cierto, intentaré subir un video por semana y una entrada los fines de semana. Un besazo,

Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo que quieres poner un comentario. Adelante, no te cortes, es gratis y me sacas una sonrisa pero recuerda...NO INSULTES. Graciaas.
Catnip.