Cumpleaños caótico.

Hola, antes de nada decir que ayer fue mi cumple, por eso el nombre de la entrada y creo que fue un poco... caótico.


Se supone que yo tenía scouts a las 11, pero la cabezona de mi madre se empeñó en que uñéramos al colegio de mis hermanos, que celebraban una especie de fiesta. Y mi madre, muy cabezona, como ya he dicho, quería llevar una tortilla, y claro, me tocaba llevarla a mí. Total, que cuando estamos llegando al colegio noto algo mojado en los pantalones NUEVOS. Ni más n menos que una mancha de aceite de la tortilla. Me puse histérica, porque eran las 10 y media y mi madre se entretenía hablando con los padres de los amigos de mis hermanos. Así que me fui a mi casa, siendo ya menos cuarto, y me cambie los pantalones. Les mandé un watsapp a mis amigos de los scouts para decirles que llegaría tarde.

A las 11 y 20, mi amiga Ali, que iba conmigo, y yo, llegamos al parque de los scouts. Me cantaron el cumpleaños feliz, y cuando terminó la reunión, estaba chispeando, genial. Yo iba con mi camiseta de tirantes que estrenaba y pantalones cortos.

Mis amigas de los scouts y yo fuimos a comer al burger king donde nos esperaban mis amigas del instituto. Comimos algo agobiadas porque había muchas palomas volando por encima de nosotras,y a mí se me explotó un sobre de ketchup en los zapatos, pero después salió el sol y estuvimos paseando.

A las cinco fuimos al llao llao y compramos unos helados, y cuando salimos estaba lloviendo bastante fuerte, así que nos pusimos debajo de una carpa, pero yo me estaba helando, así que mi Beffa me dejó su chaqueta wiiiii. Entonces nos dimos cuenta de que los chicos, Alicia y Ángela no estaban, las llamamos y estaban en la otra punta de Murcia. A todo esto yo no podía andar, porque los zapatos que Ali me había dejado me venían pequeños. Nos paramos en un portal y entonces llamó mi madre, y quedamos con ella en un bar. Allí esperamos hasta que vino Alicia, y fuimos al Picadilly Coffee, y nos tomamos un chocolate de Nutella asqueroso.

Pero en fin, lo importante es que nos lo pasamos bien, aunque ahora tenga los zapatos llenos de ketchup y una ampolla en el pie xD.

Y ese fue, mi caótico cumpleaños.

Deciros que la semana que viene no voy a subir nada porque me voy a hacer el camino de Santiago wiiiiii.

Y otra cosa: el viernes ví Divergente y aaaaahhhhh. Es muy asdfghjkl.

Bueno, un besito muuuuua.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo que quieres poner un comentario. Adelante, no te cortes, es gratis y me sacas una sonrisa pero recuerda...NO INSULTES. Graciaas.
Catnip.