Miley Cyrus, el gran cambio.



Esta entrada la llevo queriendo publicar (¿se dice así?) desde hace mucho tiempo, pero no veía el momento, ya que tenía algunas entradas preparadas.Esta entrada es sobre Miley, así que si no quieres leerla, ya sabes, crucecita roja a la derecha en el Mac y a la izquierda en Windows. 

Todos creen que Miley ha cambiado para mal, yo no lo veo así. El problema es que la gente la identifica con Hannah Montana, por eso no me cansaré de repetir: HANNAH ERA UN SIMPLE PERSONAJE, NO ERA MILEY DE VERDAD. Ahora que ha salido de Disney la critican, igual que a Selena Gómez, a Demi Lovato, a Vanessa Hudgens y más. Pero es sólo porque están acostumbrad@s a que fueran las niñas de Disney, las buenitas. NOOOOO.ERROR. Miley era así mucho antes de lo que la gente piensa, pero no se podía expresar bien porque tenía que hacer el papel de niña buena.


Todos la llaman puta, pero nadie se fija en Nicki Minaj, que lleva más operaciones en el pecho que yo que sé.


¿Que fumó en los premios de la MTV? Al menos ella no esconde que fuma, como otros artistas que no voy a mencionar. Ella vive la vida al máximo, sin pensar en la opinión de la gente. Yo creo que es un modelo a seguir, porque le han dicho de todo, ¿y sabéis lo que le importa? Esto:


No le importa lo que le digan, ella está feliz consigo misma, satisfecha por la buena música que hace. Además, todo lo que se habla de ella, no le perjudica, sino que le da publicidad. Así que, para todos los haters, ya sabéis , no merece la pena. Y para todas las smilers, un beso muy fuerte de la ídola.



Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo que quieres poner un comentario. Adelante, no te cortes, es gratis y me sacas una sonrisa pero recuerda...NO INSULTES. Graciaas.
Catnip.