Bando de la huerta.


Fiestukiiii!!!!! Uh uh uh!! Yiujujujuju!!!!venga cogele, cintura rodilla y piso, baja y pasa en limboooo!!!! Vale, Lucía, relaxin cup xD xD...Ya, me relajo y os explico. Ejem... Pues a ver, resulta que hoy es el bando de la huerta y ahora mismo estoy al lado de un parque en casa de mi abuela y hay una música de fondo que me anima a bailar wiiii. Foto de animación :D


 Es que resulta que hoy es el bando de la huerta y...pues eso, que me he vestido y he quedado con mis amigas Ali y Clara por el barrio. Ali iba vestida como casi todas las chicas, de huertan-o.Ajaaam. De HUERTANO, tsss que poca vergüenza...jaja. Clara y yo hemos ido vestidas de huertana, O-LE he dicho. Éramos de las pocas adolescentes que iban de huertana, la mayoría iban así:


EjemUNPOCOCHONISejemejemejeem...Yo no he dicho nadaaa...En fin. El caso es que ahora estoy reventada y estoy intentando descansar pero no hay manera con la fiestuki que hay aquí fuera. Que si ahora gagnam style que si después el limbo...pffff, un lío... 
El tema es que...espera,no hay tema xD. Noooo, es broma. El tema es que la gente hoy se emborracha de una manera que madremiiiia. Y lo que más fuerte me ha parecido ha sido que me he acercado al chino a comprar chuches con Ali y había una cría como de 8 años delante nuestra que ha comprado una botella de cerveza y el tío le ha dejado, así, tan ricamente. A ver, supongo que sería para sus padres pero imagínate que es una cría más grande, ponle 16 años, que quiere comprar cerveza para bebérsela ella con sus amigos. Pues se la vende igualmente , oye. Bueno, pues eso. Ahora hago un aviso para todos:
ESTA ENTRADA NO ESTABA PROGRAMADA, OLE Y OLE, COMO LO VALGO.
Bueno pues nada, un besazooooooooooo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo que quieres poner un comentario. Adelante, no te cortes, es gratis y me sacas una sonrisa pero recuerda...NO INSULTES. Graciaas.
Catnip.