10 cosas que quiero hacer antes de morir.

Hola mundo!!
Al habla Catnip. El trimestre pasado mi profesor de sociales nos mandó hacer una lista de diez cosas que queríamos hacer antes de morir. Pues bien, yo la hice pero la rompí porque aquella lista era mas bien de las 10 cosas que quiero hacer pero mi madre jamás me dejará. Pero hoy he decidido reescribirla, poniéndola en este blog para que conste cuando pasen los años.Mejor no me enrollo más y escribo la lista:

1-Viajar a Italia.
2-Hacerme un tatuaje.
3-Teñirme el pelo para ser pelirroja.
4-Viajar a Australia.
5-Aprender a cantar bien.
6-Aprender a dibujar bien.
7-Escribir una novela y publicarla.
8-Viajar a la Luna.
9-Volver al pasado y hablar con los Beatles.
10-Tirarme en paracaídas desde un avión.

Pues esas son las diez cosas.Algunas más locas que otras pero... así soy yo. Rara e impredecible. Pues bueno, eso es todo mis pequeñas personitas. Esta es mi primera entrada, así que no sé como estaré,solo espero que os guste a los que la leáis. Un besitooooooooooooo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo que quieres poner un comentario. Adelante, no te cortes, es gratis y me sacas una sonrisa pero recuerda...NO INSULTES. Graciaas.
Catnip.